Título: VIDEOJUEGOS PARA APRENDER A PROGRAMAR VIDEOJUEGOS: memoria del proyecto Autor/es: Laura María de Castro Saturio, Samuel García Segador, Mariano Hernández García Año: 2015 Editor: Universidad […]
Título: Diseño e implementación de videojuegos clásicos con Scratch Autor/es: Miguel Marqués Moros Año: 2026 Editor: Universidad Politecnica de Valencia Páginas: 90 Idioma: Español Descarga: https://drive.google.com/file/d/1CBACBugqeCm9yOE900VGiY9HBAc9Sb0z/view?usp=sharing
Título: Videojuego Serio: Autor/es: Juvenal Santiso Hernández Año: 2015 Editor: Universidad de la Laguna Páginas: 50 Idioma: Español Descarga: https://drive.google.com/file/d/1SXkG3ySTmPxXYcvRlcfs27RPO6NStam9/view?usp=drive_link
Título: Innovando en clase V 1.0 Autor/es: Franco Mana Año: 2017 Editor: Zoem Páginas: 102 Idioma: Español Descarga: https://drive.google.com/file/d/1e5PBuwgKMoF7yjWpJ6m5HrWLyB5dPynL/view?usp=drive_link
El Profesor de Informática, Gustavo Cucuzza, comparte estas guías de actividades que utilizó para enseñar planillas de cálculo en secundaria y en formación profesional de adultos. […]